Expertos en Transmisión de Potencia en la Industria

+34 932 681 833
+34 932 683 292
Ir a versión WEB en inglésIr a la versión portuguesa de la WEB

ACTUADORES PARA VALVULAS PORTÁTILES

Apertura de válvulas eficiente en todo tipo de entornos (certificado ATEX)

Herramienta portátil imprescindible para que los operadores de la industria puedan abrir y cerrar válvulas manuales de forma rápida, eficiente y segura. Los más compactos, potentes y ligeros.

Disponibles en tres modalidades: neumática, eléctrica y con motor de gasolina. Amplio rango de potencias para utilizar en los ambientes más rigurosos. La familia de actuadores neumáticos incluye los certificados ATEX II 2 GD c IIC T6 a T4.

 

 

Vista de tres configuraciones de actuador: neumaticos, electricos y con gasolina.

ACTUADORES NEUMATICOS

Los actuadores de válvula neumáticos son especialmente diseñados para su portabilidad, los más compactos, ligeros y potentes. Ofrecen una amplia selección en términos de potencia y se pueden utilizar en todo tipo de entornos, incluidos los muy exigentes en materia de temperatura. Disponibles con certificado ATEX II 2 GD c IIC T6 a T4; pueden ir al bloqueo sin generar calor, chispas ni humos..

 

( + ) Más información

Vista de tres configuraciones de actuador: neumaticos, electricos y con gasolina.

ACTUADORES ELÉCTRICOS

Gracias a sus baterías de larga duración, estos actuadores para válvulas eléctricos son portátiles y, a la vez, capaces de entregar una gran potencia en periodos de trabajo de más de 30 minutos. Al no depender de un enchufe eléctrico o red de aire comprimido, pueden operar libremente en cualquier lugar.

Son extremadamente robustos y disponen de un sistema de embrague integrado que protege al operador y el equipo, por ejemplo, al encontrar una válvula completamente bloqueada. El limitador de potencia (disponible en todos los modelos estándar y los de alta potencia) y el limitador de par (disponible para modelos de inferiores prestaciones) lo convierten en una herramienta adaptable a cualquier configuración, con máxima seguridad para el usuario.

 

( + ) Más información

Vista de tres configuraciones de actuador: neumaticos, electricos y con gasolina.

ACTUADORES A GASOLINA

Los actuadores de válvula portátiles de gasolina se pueden usar con total autonomía, el único límite es el suministro de gasolina disponible. Particularmente adecuados para su uso en el exterior, en lugares especialmente aislados. Son actuadores extremadamente robustos, tienen un sistema de embrague integrado que protege al operador y al equipo, incluso si la válvula está completamente bloqueada.

 

( + ) Más información