×

Frenos Industriales

Frenos neumáticos, hidráulicos, eléctricos, paracaídas, electro hidráulicos, electromagnéticos, manuales de disco, para ventiladores axiales de paso variable y para trituradoras. Discos, pastillas de freno y accesorios. Todos de aplicación en la industria.

Frenos Neumáticos

Dentro de los frenos neumáticos, FU Ibérica distribuye los de disco directos y de seguridad, de la marca inglesa Twiflex, los multidisco y de tambor Eaton-Airflex de fabricación americana, igual…

Ver

Frenos Hidráulicos

FU Ibérica distribuye frenos hidráulicos de disco directos y de seguridad, de la marca inglesa Twiflex y multidisco Eaton-Airflex de fabricación americana.

Ver

Frenos Eléctricos

FU Ibérica distribuye eléctricos de disco de la marca inglesa Twiflex y frenos ATEX para grúas -antiexplosivos-.

Ver

Frenos Paracaídas

FU Ibérica distribuye frenos de guía y de paracaídas para elevación de la márca americana Hilliard y los centrífugos hidráulicos italianos Turbostart.

Ver

Frenos ElectroHidráulicos FU-Stromag

Frenos de Tambor con un motor eléctrico hidráulico y de Disco de servicio.

Ver

Frenos Electromagnéticos

Atendiendo a su funcionalidad, distinguimos tres lineas de producto: freno directo, de seguridad o combinación freno y embrague. Los frenos electromagnéticos directos cubren las aplicaciones que requieren un frenado total…

Ver

Frenos Manuales de Disco FU-Twiflex

Ver

Discos y pastillas de freno. Accesorios.

Ver

Frenos para Ventiladores Axiales de Paso Variable

Ver

Frenos para Trituradoras

Ver

SELLING WORLWIDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce commodo, diam ac rutrum faucibus, nibh lacus bibendum libero, at interdum turpis tellus.

¿Necesita algo? Llámenos

+34 932 681 833