×
Contactar

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros productos o desea contactar con nuestra Oficina Técnica para reparar o fabricar a medida algún producto? ¡Contáctenos!

Oficina Central +34 932 681 833 fuiberica@fuiberica.com Contacto
Catálogo Resumido

Mototambores | Tecnología en rodillos motorizados

Los mototambores son componentes esenciales en muchas aplicaciones industriales. Son una combinación de un motor eléctrico y un tambor que se utiliza para impulsar o transportar productos a lo largo de una cinta transportadora o una serie de rodillos.

mototambor Van der Graaf rodillo motorizado

Mototambores Van der Graaf | Fu Iberica

Los Mototambores Van der Graaf son mototambores completamente sellados con grado de protección ante impurezas muy elevado y fabricados con tubo inoxidable, una solución de ...

Ver
Vista del motor de color azul junto a la sección del tambor con los engranajes

CrossDrive®

El CrossDrive® consiste en un tambor de banda transportadora con motor externo montado en línea, reduciendo el consumo y consiguiendo una eficiencia mecánica del 96%. ...

Ver
Los tres tipos de mototambor SSV. Vista en paralelo, sin carga

Mototambores SSV – Alimentación, Sanitario e Higiene

La serie de mototambores SSV de Van der Graaf ha sido concebida específicamente para la industria alimentaria; cumplen y superan el nivel más alto de ...

Ver

Características idóneas para el sector industrial

Estos dispositivos son muy versátiles y se utilizan en una amplia gama de industrias, desde la minería hasta la logística y la manufactura. Algunas de las características clave de los mototambores industriales incluyen su eficiencia en términos de energía, su capacidad para proporcionar un par motor constante en las bandas transportadoras y su diseño compacto que ahorra espacio en las aplicaciones industriales.

La elección del mototambor adecuado depende de varios factores, como la carga que debe transportarse, la velocidad requerida y las condiciones ambientales. Además, estos dispositivos suelen estar diseñados para ser resistentes y duraderos, muestra de ello es el encapsulado exterior para proteger y aislar los engranajes y rodamientos del ambiente, ya que deben soportar las demandas rigurosas del entorno industrial.

Visita nuestra web para conocer todos los tipos de Mototambores disponibles. También puedes encontrar, embragues y frenos electromagnéticos, acoplamientos, anillos fijación Tollok, limitadores de par, acoplamiento industrial, motores neumáticos… y una gran cantidad de transmisores de energía.

SELLING WORLWIDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce commodo, diam ac rutrum faucibus, nibh lacus bibendum libero, at interdum turpis tellus.

¿Necesita algo? Llámenos

+34 932 681 833