¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros productos o desea contactar con nuestra Oficina Técnica para reparar o fabricar a medida algún producto? ¡Contáctenos!

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros productos o desea contactar con nuestra Oficina Técnica para reparar o fabricar a medida algún producto? ¡Contáctenos!
Los motores neumáticos pueden ser, según la aplicación, una buena alternativa al motor eléctrico o hidráulico.
Atendiendo a su tamaño y peso suelen ser más potentes que los otros tipos de motores y pueden trabajar en cualquier posición, evitando fugas de fluidos.
Soportan perfectamente las sobrecargas sin calentamientos e incluso los bloqueos. Permiten un control total de la velocidad y del par. Pueden arrancar, parar o invertir el sentido instantáneamente, independientemente de la carga, evitando tiempos perdidos en aceleración y desaceleración.
Son de una gran simplicidad, ligeros y compactos. De uso habitual en trabajos repetitivos, aplicaciones severas y cuando la higiene es fundamental.
En los motores neumaticos, la circulación de aire refrigera el motor, con lo que soportan temperaturas extremas. Trabajan en ambientes húmedos, sucios y corrosivos, sin dañarse.
En cuanto a la seguridad, no crean interferencias magnéticas y evitan el uso de materiales peligrosos, con lo que son ideales en aplicaciones bajo ambientes deflagrantes y/o explosivos.
El mantenimiento es mínimo, casi reducido a vigilar que el aire comprimido sea limpio y bien lubricado, para impedir el desgaste del motor, evitando tiempos de parada y alargando su ciclo de vida.
Conozca nuestros motores neumáticos de engranajes FU-Unicum y los motores neumáticos de paletas FU-Modec.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce commodo, diam ac rutrum faucibus, nibh lacus bibendum libero, at interdum turpis tellus.