×
Contactar

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros productos o desea contactar con nuestra Oficina Técnica para reparar o fabricar a medida algún producto? ¡Contáctenos!

Oficina Central +34 932 681 833 fuiberica@fuiberica.com Contacto
Catálogo Resumido

Motores Neumáticos

Los motores neumáticos pueden ser, según la aplicación, una buena alternativa al motor eléctrico o hidráulico. Atendiendo a su tamaño y peso suelen ser más potentes que los otros tipos de motores y pueden trabajar en cualquier posición, evitando fugas de fluidos. Soportan perfectamente las sobrecargas sin calentamientos e incluso los bloqueos. Permiten un control total de la velocidad y del par. Pueden arrancar, parar o invertir el sentido instantáneamente, independientemente de la carga, evitando tiempos perdidos en aceleración y desaceleración. Son de una gran simplicidad, ligeros y compactos. De uso habitual en trabajos repetitivos, aplicaciones severas y cuando la higiene es fundamental. En los motores neumaticos, la circulación de aire refrigera el motor, con lo que soportan temperaturas extremas. Trabajan en ambientes húmedos, sucios y corrosivos, sin dañarse. En cuanto a la seguridad, no crean interferencias magnéticas y evitan el uso de materiales peligrosos, con lo que son ideales en aplicaciones bajo ambientes deflagrantes y/o explosivos. El mantenimiento es mínimo, casi reducido a vigilar que el aire comprimido sea limpio y bien lubricado, para impedir el desgaste del motor, evitando tiempos de parada y alargando su ciclo de vida. Conozca nuestros motores neumáticos de engranajes FU-Unicum y los motores neumáticos de paletas FU-Modec.

Vista de motor neumático de engranajes sin carga

Motores Neumáticos de Engranajes FU-Unicum

Ver
Vista de cuatro Motores Neumáticos de Paletas: en linea, angulares, de apriete y con función roscadora.

Motores Neumáticos de Paletas

Ver

SELLING WORLWIDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce commodo, diam ac rutrum faucibus, nibh lacus bibendum libero, at interdum turpis tellus.

¿Necesita algo? Llámenos

+34 932 681 833